Como ampliar y que se vea unificado a tu construcción original

Aprende más sobre cómo asegurarse de que su adición no se ve fuera de lugar con su casa existente.

ConstruccionCuando se trata de construir una casa nueva, o incluso por completo una remodelación total de tu casa, que podría dejar volar su creatividad y el gusto personal que llevan en casi cualquier dirección estilo, desde ultramoderna de retro, adornado con sencillo, casa-y al sofisticado. Pero cuando se va a añadir a una casa ya existente, usted no tiene mucho para elegir. Para asegurarse de que su casa “funciona” estilísticamente, y para obtener el máximo valor cuando es el momento de vender, es necesario asegurarse de que su diseño además se mezcla bien con la estructura original.

El secreto para conjugar los espacios juntos es hacer que la adición más humilde que la estructura original. Siempre es más seguro al paso por el nivel de la ornamentación en lugar de tener que competir por la atención con la casa, el ajuste más claro, por ejemplo, techos de metal y el revestimiento de estuco puede dar la adición de la sensación de un ala utilitaria original de la casa, o una adición Hace años construidas. Luego atar cosas juntas con pintura, artefactos de iluminación y otros detalles estéticos.

Justo donde se traza la línea entre los datos originales y los nuevos depende de la naturaleza de su proyecto.

Para evitar que esto te suceda te recomendamos que contrates un buen despacho arquitectura. Justo para evitar que tu ampliación se convierta en un error muy caro.

Si estás buscando entre los mejores despachos de arquitectos en el df para alguna remodelación, ampliación o construcción acércate a Grupo Pi Victtus en la Ciudad de México D.F.